Crisis





Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal; no acostumbro a fracasar. Dijiste 'hasta acá, ya fué, me voy' mi vida no esta junto a vos. Ya me canse que te de igual, si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar... parecia tan facil como sumar. Tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal; no es cuestión de maldad. Es duro aprender a amar, y aca estoy despidiendome, mascando tu rencor. No me quedo mas que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo también deje de regar la flor de la SUPERACIÓN. Regio mi vida al azar una vez, sabés? no me gusta apostar, siempre me toco pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferis no analizar, seguis en busca del amor. Estoy confiando que el tiempo nos dira que hacer, estoy confiando que el tiempo nos dira que así estuvo bien.