Sabes que es lo que me da bronca? Estar 3 horas frente a la computadora esperando solo a que VOS te conectes para poder hablarte. Después de esas 3 putas horas te conectas y me da BRONCA no poder hablarte y esperar a que VOS ME HABLES cuando NUNCA lo haces y siempre soy yo la pelotuda que va y te termina hablando, que queda como una PESADA, INSOPORTABLE, CAPRICHOSA, E IDIOTA ALZADA POR VOS. Sabes que es lo que me da mas bronca que todo? mandarte mensajes, para que? para que vos me contestes cortadamente o ni siquiera eso, ni contestas después de que yo te dije TODO LO QUE SENTÍA, y a vos eso no te mueve ni el mas mínimo pelo, NO TE IMPORTA, NO TE IMPORTO, OSEA HELLO HOLA HOLA !!!!!! Pero... sabes que me da mas bronca que eso? que después de "superarte" de la nada vengas y aparescas y me cagues todo, ME CAGO EN MI MALDITO OLVIDO, Y ME RE CAGO EN VOS TAMBIÉN :) :) :) :) :) :)