tipico

Te odio, te amo, me lastimas, te lastimo, te quise, te quiero, te olvido. Me dejas, te dejo, me buscas, pedís perdon, te agradesco, me arrepiento, te arrepentis, me olvidas, perdonas, te vas, vuelvo, me voy, volvemos, pensas, siento, elijo pensar, te enojas, me mentis, te miento, me enojo, te perdono, no entiendo, vos tampoco. Te pido perdón, busco una solucion, no la encuentro, buscas vos, tampoco la encontras, decimos basta, pero empieza de nuevo. Te espero, siempre te espero. Seguis con tu vida, y yo sigo esperandote. Venis, es cierto, a veces venis, porque vos podes venir cuando quieras, yo en cambio solo puedo estar para cuando vos vengas. Nose si te quiero, o si solo quiero lo que quise, o si quiero no quererte, o si quiero no querer dejar de quererte y ya lo hice hace tiempo. Volves y me provocas sentimientos unicos de los cuales me cuesta desprenderme, me hacen sufrir, pero de alguna manera tambien me dan vida, y no se como hay que elegir. Creo que ya no se quien sos, ni se quien soy cuando estoy con vos. Ojala no hubieras vuelto, ojala no así. Y sin embargo ahora que estas no puedo dejarte ir.