Amo la forma en la que mientes

Solo te quedarás allí y observaras como me quemo? esta bien porque me gusta como duele.  Solo te quedarás allí y me oirás llorar? esta bien porque amo la forma en la que mientes.



 No puedo decir lo que realmente es, solo puedo decir lo que se siente, y ahora hay un cuchillo en mi garganta, no puedo respirar pero sigo luchando con lo que no puedo vencer, es como si estuviese inhalando pintura y mientras más me encanta, más sufro, me sofoco, y justo antes de ahogarme ella me resucita, ella me odia y me encanta. ¡Espera! que estas haciendo? -Te estoy dejando-. No, no lo harás. Vuelve, estamos regresando. Aquí vamos otra vez, es tan enfermizo porque cuando esta yendo bien, empeora. Has amado a alguien tanto que apenas puedes respirar cuando estas a su lado? Se conocen y ninguno de los dos sabe que es lo que sucedió; tienen esa sensacion de calor y alegria, si, esos escalofrios que solian tener,  ahora se enferman solo al verse uno al otro. Juraste nunca golpearla, que nunca harias nada para lastimarla, pero en este momento estan frente a frente, vomitando veneno en cada palabra que dicen. Se empujan, se tiran de los pelos, se arañan, se rasguñan, se muerden y se tiran. Te encuentras tan perdido en estos momentos, es la rabia la que toma el control, y lo que los controla a ambos. Asi que dicen que es mejor que cada uno tome su camino. Supongo que no se conocen, porque ya es hoy, y eso fue ayer, el ayer ha terminado y hoy es un dia diferente. Pareces un disco rallado, diciendo las mismas palabras una y otra vez. Sin embargo prometiste que la proxima vez te contendrias, aqui no hay segundas oportunidades. La vida no es un juego, pero mentiste de nuevo y ahora te toca verla salir por la ventana, supongo que es por eso que la llaman ventana de cristal. Se que dijimos cosas, hicimos cosas sin sentido, y caemos en lo mismo, en la misma rutina. Pero tu temperamento es tan malo como el mio, eres igual que yo, y cuando se trata de amor eres igual de ciega. Por favor regresa, no fuiste tu, fui yo. Quiza nuestra relacion no es tan loca como parece, Quiza esto es lo que sucede cuando un tornado choca contra un volcan. Lo unico que se es que te amo demasiado como para irme. Ven y entra, levanta tus maletas del piso, acaso no oyes la sinceridad de mi voz cuando te hablo? te he dicho que fue mi culpa. Mirame a los ojos, la proxima vez que me enoje apuntare mi puño hacia la pared. La proxima vez? ya no habra proxima vez. Te pido perdon, aunque se que son solo mentiras, ya estoy cansado de estos juego, lo unico que quiero es que regreses. Se que soy un mentiroso, si intentas irte de nuevo voy a atarte a la cama y prender fuego la casa.